viernes, 15 de diciembre de 2017

La Internet como la conocemos acaba de cambiar.

El día de ayer, 14 de Diciembre; la FCC norteamericana, contra las promesas de campaña de Trump; derogó la ley que protegía la neutralidad de la red. A partir de ahora el gobierno y las corporaciones pueden limitar el aprendizaje de la población por medio de la eliminación de páginas de los buscadores y otras artimañas.
Un día verdaderamente oscuro en la historia de la libertad; que sin embargo debe ser superado. De ahora en mas; los promotores de información "alternativa" deberemos redoblar los esfuerzos para la difusión de datos en Internet.
Y es que no queda otra que formar frentes mas amplios. Necesitamos formar frentes mas amplios, contra mi gusto; para contrarestar los aspectos mas nefastos  del progresismo
A partir de aquí veo dos posibles escenarios: O se logra una hegemonía ideológica que acabe con la civilización; o esa asociación de derechistas cada vez mas fuerte a nivel mundial consigue copar mas puestos de poder y, gracias a su rechazo de la climatología; termina además con la especie humana.
Es momento mas que nunca de fortalecer entonces la lucha en las calles, y en las redes; con el fin de contrarestar los avances autoritarios de las élites mundiales. Si no los detenemos; ellos no lo harán por nosotros.
Estamos en un punto cúlmen de la civilización humana; siendo necesario mas que nunca salvar no sólo al planeta, no sólo a Occidente; sino a la libertad también.

Espero, de corazón; que estemos a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario