jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Enfría el CO2 la atmósfera?

Recientemente; el Centro Langley de Investigación de la NASA ha combinado información probando que los gases de efecto invernadero en realidad bloquean hasta el 95% de los rayos del sol impidiendo que lleguen hasta la superficie reduciendo el impacto de calentamiento del sol.
Y los negacionistas del cambio climático no tardaron en salir de sus madrigueras a afirmar que esto refuta la tesis oficialista sobre el cambio climático y el resto de cosas que suelen afirmar.
Los instrumentos de Langley en NASA muestran que la termosfera ha recibido una asombrosa cantidad de 26 millones kilowatts/hora de energía desde el sol durante una reciente explosión de energía solar, pero en la atmósfera superior las moléculas de CO2 y de NO enviaron a esa radiación directamente de regreso al espacio exterior.
Pero ¿Realmente esto demuestra la falsedad de la hipótesis oficial al respecto? La verdad es que no. Por una simple razón: El CO2 no sólo expulsa hacia el espacio parte del calor de la atmósfera; sino que impide que el calor que lleva a la superficie salga de la misma.
Este actúa así como una barrera doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario